Microsoft Excel

Me dejaron una tarea... La de encontrar la clasificación y las clases de microsoft excel para programación orientada a objetos... Pero no las he encontradoa un... Me podrías echar una mano...
Solis Cuevas Oscar
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Entra a Excel
Presiona Alt + F11
Presiona F2
Y veras toda la jerarquía de objetos de Excel, con su propiedades y su métodos, ademas si presionas F1 te dice que cada objeto, propiedad o método que necesites...
De antemano muchas gracias por la respuesta... Fue muy clara y precisa, espero volver a contar con tu experiencia... gracias... si sensesitas alguna aclaración acerca de electrónica. Diagramas, componentes, etc. aquí tienes una solución... gracias... atentamente: matrix [email protected]