Importar datos desde excel

Hola necesito pasar datos de diferentes libros de excel a una tabla de access.
Estoy empezando en este mundo de macros y programación de vb, he visto que te han hecho una pregunta similar un estudiante que tiene que desarrollar un programa para hacerlo. Me pregunto si podría ver el programa par intentar adaptarlo a mi caso, pues lo necesito para el tgrabajo y tardare más tiempo en aprender.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Como veras, no son pocas las preguntas que me han hecho, no recuerdo la que mencionas, pero tengo un ejemplo de acceso a bases de datos MDB desde Excel, para empezar te servirá, solicitalo a mi correo, saludos...
Mauricio
[email protected]