Problemas con correo entrante

Hola y gracias de antemano. De vez en cuando, y suele coincidir cuando se reinician los servidores, o se cae la linea (rdsi), .. Etc deja de entrar correo (el saliente va bien) e incluso algunas veces, haciendo restart server, sigue sin funcionar hasta que no se reinicia el servidor. Lo malo es que todos los correos que nos enviaron durante ese periodo de tiempo no vuelven a aparecer. ¿Qué puede ser? ¿Dónde están esos correos?

1 Respuesta

Respuesta
Los correos no se pierden a no ser que los elimines en los buzones de correo.
Estos se encuentran en mail.box dentro de la carpeta lotus\domino\data
Los puedes abrir desde el administrador.