Envío de correos entre 2 dominios diferentes

Tengo un Servidor Domino con Dominio1 V4.5 el cual esta operando en NT, ahora he instalado uno nuevo R5 en Linux Dominio2, ya esta operando como pruebas.
Lo que quiero saber es como poder enviar correos de un dominio a otro, cuales son los pasos que necesito configurar.
Hasta el momento desde el Dominio2 puedo acceder a BD de Dominio1 pero al momento de enviar un correo y llamar al Addrees Book del Dominio1 no me aparece.
¿Qué me falta configurar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente.
Seria aconsejable que estén dentro de la misma red notes. (No significa que este dentro de la misma red ip)
Después, no se si lo instalaste como segundo servidor, si así lo hiciste, con que estén en la misma red alcanza.
De lo contrario tienes que haerle un documento de configuración de transferencia de correo, eso lo haces desde el domino administrator.
Tené en cuenta cual de los dos va a disparar los mails a internet, y bajale a que no lo haga el servicio de SMTP, de esa manera todos los usuario que estén en el servidor que no dispare los mails a internet, que sean dirigidos a internet pasaran automáticamente al que los dispara.
Hola fben :
Te agradezco la pronta respuesta y te sigo consultando algo más. Antes que nada ambos servidores son principales Notes1/Dominio1(NT) y Notes2/Domini02(Linux). Mi primer objetivo es que usuario de Notes2 envíen correos a Notes1. Para esto agregue a través del Domino Administrator en Notes1 hice : a) en Servers agregue al nuevo Notes2/Dominio2. b)En Conexiones, agregue de Notes1/Dominio1 a Notes2/Dominio2. c)En Dominios nada. d)En configuraciones nada. e)En Red ambos servidores están bajo Red1. En mi Notes2/Dominio2 tengo: a)configuraciones:notes2/Dominio2 b)Conexiones: agregue deNotes2/Dominio2 a Notes1/Dominio1 c)Dominios: Agregue a Dominio1 bajo Foreign Domain, indicando que mi gateway server sea Notes1/Dominio1 y gateway mail file name sea mail.box d)Red: ambos servidores bajo Red1 e)Servidores: ambos.
Desde el cliente de Notes2/Dominio2 trate de acceder a una Bd de Notes1 y me dio error que no tenia certificado cruzado, cruce mi User.id y mi Server.id con el de /Dominio1 y me dejo acceder a las BD de Notes1/Dominio1.
Luego al momento de enviar un correo desde un cliente de Notes2/Dominio2 al momento de jalar mis direcciones solo veo al addrees book de Dominio2 más no el de Dominio1 pero si accedo como BD a este addrees book. Intente enviar un correo un uario de Dominio1 : usuario/Dominio1@Dominio1 y me da el error : "Router:Unable to open mailbox file NOTES_01/MHC mail.box: Your Address Book does not contain any cross certificates capable of authenticating the server".
Los mensajes se quedan en el mail.box de Dominio2.
A ver si me puedes seguir ayudando. Gracias.
El problema mayor que tienes es que pertenecen a distintos dominios los server.
Después para ver los 2 adreess box puedes tocar el notes.ini de tu cliente en la entrada "NAMES" (En la ayuda del domino administrator esta la explicación)
Yo lo que te aconsejaría es que si puedes los hagas como segundo servidor... te vas a evitar millones de problemas... uno de ellos el de cross certificate.