Correo de bienvenida

Hola hay forma de crear un correo para dar la bienvenida al usuario, ¿qué se active al acceder por primera vez a una base de datos de correo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 3 opciones.
1. Modifica la plantilla de correo que usas para las bd de correo,
Y en el documento Acerca de ... esciribir, insertar imagens... de bienvenida... y en las propiedades ( 5 pestaña), le dices que abra la bd con el Acerca cuando se hay cambiado el documento o al abrir la bd por primera vez.
2. Que en la plantilla tengas un correo predefinido con la bienevenida, y que al crear la bd lo herede.
3. Más manual que el administrador tenga un correo tipo(standard) y que sea el, el que mande el correo a la nueva persona que cree.