Mensaje de error Lotus Notes

Tengo un problema con los clientes del Lotus. Cuando se envía un mensaje solo a veces, no siempre, sale un error que dice "Carece de la autorización necesaria para realizar esta operación mail.box", este mensaje surge desde que por motivos de administración y por poner un poco de orden modifique los grupos en el Domino. Supuse que seria problema de permisos, pero he revisado los permisos y todos los usuarios tienen permisos de Gerente con eliminación sobre su base de datos. Entonces no se como solucionar este problema.

2 Respuestas

Respuesta
Fíjate cuáles son los permisos establecidos en las bases de datos Mail. Box (mail1. Box, mail2. Box, etc) del servidor. El default debería ser depositor.
También fíjate los derechos de acceso al servidor de los usuarios.
Muchas gracias por contestar. Pero la duda que tengo es a que te refieres exactamente cuando dices que mire los permisos del mail. ¿box? Cuando yo miro los permisos de los usuarios lo hago en el domino y sobre su archivo de correo (ej: nombre.nsf)En este caso cada usuario tiene permisos de gerente con eliminación y el default Sin acceso. Pero no se si realmente te refieres a esto exactamente. Una ultima pregunta, ¿si modificas la estrucuta de los grupos creados en el domino pueden cambiarse los permisos? Muchas gracias me eres de gran ayuda.
Precisamente me refiero a los archivos que están en el servidor de Lotus. Los mail. Box (puede ser que solo tengas uno o varios en ese caso se llamarán, mail1.box, etc.)
Cuando un usuario manda un mail, lo deposita en alguno de esos archivos.
Si perdona, efectivamente, pues bien he mirado los permisos y esta el default como depositante, y los administradores y el administrador y el grupo en cuestión recién creado con gerente con eliminación. Por lo tanto que de que puede ser...
Gracias y saludos
Fíjate en el documento del servido, el campo server access. Todos los usuarios deberían estar en ese campo ( o un grupo que lo represente.)
Fíjate además, si en el No access, tenés algún grupo o usuarios, y si esos usuarios no pertenecen al grupo.
Perdón por mi ignorancia pero no se que documento te refieres. Si me haces el favor de decirme cual es ese fichero del servidor y donde encontrarlo, te lo agradecería. Muchas gracias
Ok ya lo he encontrado, efectivamente en la casilla de server access estaba en blanco y no aparecía ningún usuario, por lo tanto he añadido al grupo en cuestión en esa casilla. En la casilla de no access estaba en blanco y así la he dejado. Espero que con este quede solucionado. Muchas gracias me has sido de mucha ayuda. Saludos cordiales
Respuesta
La acl de la base de datos que hay en el servidor
Mail. Box y comprueba que el default tiene acceso de depositante