Error en indexado de documentos.

Mi problema consiste en que continuamente me vienen apareciendo unos errores en el Log que indica:
Mensaje relativo al índice de texto: D:\Lotus\Domino\Data\mtdata\mtstore.ft\UNDX\ftgi0001.P_S Read error. Errcode = 11
17/09/2002 09.57.48 Error al indexar el documento NT0002653A de la base de datos D:\Lotus\Domino\Data\mtdata\mtstore.ft: Error en índice de texto. Si desea más información, consulte el archivo de registro
Desconozco como solucionar este tema, son varios los documentos sobre los que intenta actuar y en todos me figura el error. Se producen continuamente a intervalos de tiempo muy cortos. He intentado reparar e iniciar el indexado de la base de datos que me indica: mtstore.nsf pero no sirve de nada.
Puedes ayudarme o darme alguna pista.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a eliminar la carpeta mtstore. Ft.
Pasa la tarea compact -c
La verdad es que no me atrevo a borrar dicha carpeta, puesto que puede ser aquí donde se guarden y se modifiquen los documentos que están indexados en los buzones de mis clientes.
Siempre es el mismo mensaje, lo que intento es localizar dicho documento e intentar repararlo o eliminarlo, pero no consigo localizarlo dentro del administrador ni de la BBDD mtstore.
Alguna solución que no sea eliminar o provocar mayores errores, te informo que siempre es el mismo nombre de documento.
Gracias...
Eliminar esta carpeta no influye ni es peligroso.
Si quieres elimina el indice de la base de datos y vuelve a crearlo