Problema con el correo

Hola,
Tengo un problemilla.
Te explico. Cuando mando un correo desde internet a lotus, el servidor lotus registra que se ha llegado un nuevo mensaje, pero no lo entrega. En cambio manda uno a la cuenta cuenta de internet desde donde se emitió, es decir, lo remite.
El usuario notes se se entera de nada.
Además los mensajes no quedan registrados en ningún mail.box.
El mensaje que llega al usuario de internet (hotmail, yahoo..) dice que ha sido imposible encontrar a [email protected] (usuario de lotus) en la libreta de direcciones.
Pero en cambio, en el names, el usuario notes en su dirección de internet, si esta puesto [email protected]
¿A qué puede ser debido esto?
Gracias de antemano por contestar.
Saludos
Respuesta
Evidentemente tenés algún problema en la definición del usuario. Fíjate si tiene bien escrita la dirección de internet.