No entran correos en inbox

Hola,
Tengo un problema. Aparentemente el correo entrante en mi servidor de NOTES, no aparece en mi INBOX y sin embargo si aparece en la carpeta ALL DOCUMENTS ¿alguien me podría echar una mano? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Debes de tener algún error en la plantilla de correo. Reemplaza el diseño del buzón.
Haz un click sobre el icono de tu buzón y pulsa en el menu Archivo>base de datos>reemplazar diseño.
En el nombre servidor selecciona tu servidor y en plantillas busca la plantilla mail50. Ntf