Agregar Lectores

Hola. Me pasa que cuando agrego algún usuario dentro de un campo "Lector" mediante (esto con un agente), no me toma los cambios hasta no abrir el documento, editarlo y grabarlo nuevamente. Esto es incomodo cdo tienes muchos documentos.
Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando añades con un agente un valor al campo de tipo lector, ese campo debe de existir ya, con ese tipo, en el documento.
Si ese campo no existe en el documento (verlo con Propiedades del Documento) o no es del tipo lector, el agente le añade el valor al campo pero no le dice de que tipo es.
Es un problema conocido de lotus que se da también para campos de tipo Author.
La solución es difícil.