¿Cómo puedo insertar en mi formulario unos botones que abran un mensaje de correo por outlook?

Buenas noches. Soy una alumna de informática y estoy haciendo prácticas en una empresa. Para que se haga una idea mis conocimientos de Notes se remontan a hace dos semanas. El caso es que, sin enrollarme más he tenido que "diseñar" unos formularios y vistas, cosa que he conseguido (sorprendentemente), el caso es que lo último que tengo que hacer es insertar unos botones (parecidos a los link de contactos de las páginas web) en los que al pulsarlos se abra automáticamente un nuevo mensaje de correo(solo explorer o Netscape, no el de Notes) cuyo destinatario sea uno de los campos del formulario. He buscado un poco en manuales aunque no con mucho éxito, la verdad es que estoy un poco perdida. Le agradecería muchísimo si pudiese aclararme un poco como hacerlo o darme alguna pista para poder buscar algo relacionado. Espero poder acabar el proyecto con su ayuda. Muchas gracias y perdón por escribir tanto, creo que se nota que es la primera vez que lo hago. NORELL

1 Respuesta

Respuesta
-1
Poné que la acción sea mailto: nombre del destinatario.
Eso te abrirá el sistema de correo que tenga el usuario seteado en su explorador