Como introduzco una dirección de correo

Como introduzco una dirección de correo electrónico en lotus notes 6.5 gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Dónde quieres ingresar la dirección de correo? ¿En Lotus Notes o en algún documento del servidor Domino? Si es en el Lotus debes ingresar a tu base de correos y hacer click sobre él botón de "nuevo mensaje". Te abrirá una pantalla con el nuevo mensaje y en la línea que dice "Para", debes introducir la dirección de correo. Espero haber sido de utilidad y en el caso de que no sea esa tu inquietud.