Archivos de correo demasiado grandes

Hola, cuando registro usuarios en Lotus Notes 6, me crea un archivo de correo para cada usuario (.nsf) de tamaño 13 megas. ¿Alguien sabría como reducir ese tamaño para que fuese de 1 mega? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te crea la base de datos, esos 13 megas que ves, pertenecen a la plantilla de Notes que le aplicas a la nueva base de datos a crear. Las posibles soluciones. Seguramente la plantilla que le aplicas ha sido personalizada por un desarrollador de Domino, y es por esto que al aplicar la plantilla la base queda con un tamaño inicial de 13 megas. Como te dije antes, me imagino que es un diseño personalizado, ya que con la plantilla que viene originalmente con Domino 6, la base solo tendría que pesar unos 6 megas.
El tamaño inicial de la casilla esta marcado la plantilla que le aplicas. Si quieres que el tamaño inicial de la base sea solo de 1 mega, la solución es aplicarle a la base el diseño de la versión 4.5.
Si necesitas una mano, no dudes en consultarme nuevamente.