Validación Formulario Notes

Hola Experto me gustaría que por favor me ayudaras o me orientaras en una validación para un formulario que me presenta error cuando lo abro el formulario principal no ha terminado de cargar debido a que utiliza un campo del formulario gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a un formulario que lo abres por web y te da un error y no te acaba de cargar todo el proceso.
Para debuggar esto necesitas mirar el error que te ha dado en la base de datos log.nsf del servidor donde salen todos los mensajes que generes con el comando Print o Msgbox. Es MUY recomendable para web que cambies tus Prints por Msgbox ya que estos últimos SIEMPRE salen en el log.nsf y te pueden servir de chivatos para debugar tu código por web.