Error al iniciar Architectural Desktop

Tengo instalado autocadLT2000, al instalar Architectural desktop me da eñ siguiente error al iniciar el programa:
"No se encontró el archivo DLL requerido AC1ST15.DLL", sin embargo este fichero si lo tengo en el directorio c:\archivos de programa\Archivos comunes\autodesk Sared.
? ¿Me podéis ayudar?, ya he desinstalado e instalado varias veces pero sin éxito.
Gracias
Respuesta
Entra a la siguiente página:
http://support.autodesk.com/getDoc.asp?id=TS73413
En esa página exponen dos soluciones para el problema de dicho archivo *.dll, verifica en todo caso la de abajo que habla sobre el archivo cuando no se encuentra, que es el problema que tienes...