Problema de impresión de Tipos TT

Hola, a ver si me puedes ayudar a resolver este "enigma".
En el autocad 2000 los tipos true type los imprime huecos, sin relleno, solo el perfil que forma la letra y no se como solucionarlo.
Gracias y hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
Creo que se te ha cambiado el valor de la variable de sistema TEXTFILL por alguna razón...
En la linea de comandos de AutoCAD escribe TEXTFILL y asígnale el valor 1, seguramente debe estar en 0...
Creo que esa es la solución asígnale el valor 1 a la variable de sistema TEXTFILL y debería imprimir bien...