Dos escritorios simultáneos en la misma pantalla

Hola expertos. La pantalla de mi PC está rota y sólo se ve la mitad derecha. Me gustaría dividir en dos la pantalla y ver en cada parte el mismo escritorio. Es decir, tener dos escritorios simultáneos en la misma pantalla. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible tener múltiples escritorios, pero cada uno usaría la pantalla completa lo único es que sale un menú que te permite elegir entre cada uno, te aconsejo mas bien que cambies de monitor o lo mandes a reparar