Windows xp

Hola buenas tengo un pequeño problema haber si me puedes ayudar tengo un pc de sobremesa con xp y ya me va mal quisieara formatearlo pero no me deja tengo el cd de instalación que me baje de internet y lo instale de maravilla pero ahora intento hacer lo mismo iniciando desde mi cd y cuando aparece el mensaje iniciar desde cd se queda fija hay la pantalla sin hacer ninguna opción más intento también hacerlo desde mi pc y al abrir el archivo del cd no aparece ningún icono de instalación solo para instalarlo pero aparecen todos los datos grabados en el cd de instalación el cd lo he comprobado y no esta rayado esta en perfecto estado sabrías decirme como puedo instalarlo gracias de antemano
Respuesta
1
Aunque no parezca rayado, puede estar dañado, te recomiendo que pruebes en otro PC si el Cd se inicia correctamente desde el XP o si se lanza bien al iniciar desde CD, es decir, que no se queda la pantalla pillada.
Pruebas esas 2 cosillas y vemos como lo seguimos solucionando.
Hola y gracias por tu rápida respuesta ya he comprobado en otro pc como me dijiste y tampoco va tenias razón esta dañado y no se ve .pero ya me descargue otro programa de instalación. Pero tengo unas dudas te comento .1ºcomo grabar el programa como imagen de cd o como .2º puedo grabarlo en un dvd o tiene que ser cd. 3º puedo grabar los divers junto al programa o tiene que ser en otro cdy la ultima las demás veces que he formateado el pc me a costado mucho encontrar los drivers que necesita y ahora que los tengo quisiera saber como grabarlos en un cd o dvd para que pueda instalarlos en una ocasión los grabe en un cd pero no me dejaba instalarlos porque los grabe como datos como puedo hacerlo muhas gracias y un saludo espero tu respuesta
Lo que te tienes que descargar es un .ISO y lo tienes que grabar como imagen.
Si la descarga que hiciste es para CD, lo tienes que grabar en Cd, ya que en DVD daría problemas.
Respecto a los drivers, te recomiendo ahora que los tiene sinstalados, que los descargues, es decir, abres el administrador de dispositivos y te fijas en la marcay modelo de cada driver, lo buscas en internet y lo dejas en un USB para luego instalarlos.
Incluso, si tu PC es de marca, en la página de la marca metes el modelo y te saldrán todos los drivers.
Es la mejor forma, por que meterlos en el CD es muy complicado.
Ya me contarás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas