Problema con tasklist

Quiero ejecutar un tasklist y al hacerlo pone Error:interfaz no compatible. Y no se porque. Si me pudieses ayudar...

2 Respuestas

Respuesta
¿Desde dónde lo estas haciendo? ¿Desde linea de comandos?
Lo hago desde un cmd que abro en ejecutar. Es que en los demás ordenadores me funciona, pero en uno me pone eso...
¿Esta el cmd abierto por defcto en la ruta c:\. o se te esta abriendo en otra partición...?
creo que en C: pero me pillas... jaja. Es que es en el trabajo
Prueba, y dime algo, porque eso es que te esta abriendo en un dispositivo que no tiene procesos para listar, o es de solo lectura...
Respuesta
Es por el problema de un controlador o esta da;ado o borrado,, lo mejor es reinstalar el sistema simple y dejar el sistema intacto para que te corrija ese error de igual forma realiza un respaldo por si las dudas
;-)