Borrar Instalación Incompleta de Windows XP

Estoy intentando reinstalar Windows XP, sin formatear, ya que tengo programas y actualizaciones que no puedo volver a instalar.
Cuando faltaban 13 minutos para terminar la instalación, se bloqueó el ordenador y tuve que resetearlo. Al encenderlo no se inicia la instalación nuevamente.
He intentado hacerla desde el principio, y me sale un mensaje como que windows detecta que hay una instalación sin terminar y que va a intentar terminarla, pero se queda bloqueado.
Mi pregunta es si alguien sabe donde almacena windows los datos (archivos) de instalación, para poder borrarlos y que no detecte que hay una instalación sin terminar. En el boot.ini no guarda nada de eso, ya lo comprobé. ¿Alguien sabe qué archivo utiliza windows para saber que hay una instalación pendiente de finalizar?
Respuesta
Si no recuerdo mal, tendrás en el raíz del C una carpeta con un símbolo del $. La eliminas y vuelves a lanzar la instalación.