Pantalla de bienvenida no aparece

Recién formatee mi pc, windows xp sp2, el echo es que a pesar de tener unsuario administrador y la cuenta de invitado habilitada no me aparece la pantalla de bienvenida para elegir usuario e ingresar contraseña.
Que puede estar pasando.

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que pasa es que el usuario administrador no tiene contraseña y entra directamente con ese usuario, debes de asignarle una contraseña al usuario administrador y de esa manera te aparecerá la pantalla de elección de usuario.