Pantalla en negro

Saludos, tengo el siguiente problema con mi pc, un día se fue la luz y
cuando la prendí arranco normal pero después de que cargo la primera
pantalla donde aparecen los datos de la pc y después de presionar f1 se
queda la pantalla en negro, ya intente arrancarla desde la unidad de cd
con el cd de windows, pero ocurre lo mismo, me metí en la bios y puse
todo default y nada sigue el mismo problema. Te agradecería si me
pudieras ayudar a arreglarla, gracias de antemano.
Respuesta
Proba haciéndole un reset a la bios. Esto se hace desenchufando el equipo y quitándole la pila a la motherboard y prendiendo la pc o dejándola unos minutos apagada sin la pila
Gracias, creo que es el disco duro que esta fallando o a punto de dañarse, al final de varios intentos pude instalar de nuevo el win, gracias de nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Soy germán, antes que nada cambia la memoria RAM y prueba, si sigue ocurriendo el problema es el disco duro, prueba instalar el windows de nuevo y si te dice que no existe disco duro, y en la bios te lo reconoce, el disco duro esta dañado.
Suerte, cuéntame como te ha ido ;-)
Gracias, después de varios intentos de instalar de nuevo windows, pude entrar y formatearla e instalar win, no se cual pudo ser el problema pero creo que es el disco duro que debe estar a punto de dañarse, gracias de nuevo.