Ventanas de más en mi escritorio

Por favor necesito su ayuda, es que cuando enciando mi computadora, empieza lento, luego me van apareciendo 2 ventanas, se abren, la de mis documentos y otra más ya no se que hacer para que no se abran cuando enciendo la pc, y quisiera saber donde puedo accesar a esa parte de la pc que me muestra todo lo que la pc echa a andar cuando la enciendo pues quisiera que ciertos programas ni se echaran a andar porque ponen la pc más lenta de lo que ya esta y ademas estorban. Muchas gracias por su atención!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes un programilla del estilo a este, te muestra todo lo que arranca con windows
http://startup-optimizer.softonic.com/
¿Bueno y con este mismo programa podre cerrar esas aplicaciones? ¿O sea que no se vuelva a repetir? Porque me refería a una manera de hacer que no aparezcan más
Gracias
Si, con este programa o otros similares deshabilitas esos programas que no quieres que arranquen en el inicio