Se me bloqueo mi portátil y tiene windows xp

Buenas quisiera saber como desbloquear mi portátil ya que al encenderla me pide la clave de usuario en windows y no la se ya que el que le metió la clave fue mi hija sera que tu me puedes decir como hacer gracias
Respuesta
Uyy que problema, mira, prueba a dejar vacío el usuario y la clave y dale a enter.
Si no te va, te voy a dejar un link para que sepas como saber tu clave y usuario, pero te advierto que este proceso es ilegal si lo practicas en otros equipos que no sean de tu propiedad, además este proceso es delicado y requiere un poco de tiempo, pero que vale la pena, ya que si lo quieres aplicar a tu equipo y no deseas instalar nuevamente windows xp y por consiguiente perder datos valiosos pues aquí va:
            Descubriendo contraseña de usuarios en Windows NT4 / 2000 / XP /2003
Saludos y espero que te sirva la información.
Quizá tengas razón en la repuesta pero yo lo que quería era saber la clave de usuario del windows de todas maneras muchas gracias por tu respuesta