Actualización explorer

Hola mackmig: en actualizaciones automáticas me viene para instalar windows internet explorer 7 para windows xp.El xp que tengo no es original y me da miedo instalar esta actualización no sea que me detecte que no es original y luego ya no pueda actualizar más. ¿Puedo instalar esta actualización o mejor no hacerlo?. Muchas gracias por adelantado y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes una licencia Original de windows xp no instales internet explorer 7 y windows media player ya que estos cuando se instalan comprueban que windows se ha original para poder funcionar, instala otras actualizaciones y estos no los instales.