Windows XP no es original

En la pantalla me sale una nota que dice: Windows XP no es original. Que Hago. Gracias
Respuesta
Quizás la única solución que te de no sea de tu agrado, pero es la que a mi me funcionó cuando también tenía tu error.
Tienes que formatear tu disco, y lo más importante PARA QUE NO TE VUELVA A SALIR ESE MENSAJE ES:
¡ no descarges las actualizaciones de windows update!
Ese mensaje te salió porque intentaste descargarte las actualizaciones de Windows Update, y ahí fue cuando te analiza el serial de tu windows XP y te verifica si es PIRATA, o no lo es.