La pantalla se vuelve negra

Hola, tango un problema con mi pc. Cada vez que lo enciendo sale el logo de windows xp con la barra azul cargando(hasta ahí todo normal)pero luego, después de cargar, la pantalla se vuelve negra y aparece el siguiente mensaje:
out of frequency
HF:95,3KHZ
VF:60,0HZ
operating frequency
HF:30-71KHZ
VF:50-160HZ
Power management 15sec
Cuando termina la cuenta atrás de 15 segundos la pantalla se vuelve completamente negra, aunque si apago la pantalla y la vuelvo a encender me aparece nuevamente el mensaje.No se si se trata de un problema del pc o si el hijo de mi vecino(que había venido a casa ese mismo día)a tocado algo. Espero que puedas ayudarme con mi problema. Gracias
Respuesta
Si efectivamente es un problema de la pc ya que las frecuencias están desajustadas te recomiendo que la lleves al técnico ya que para poder ajustarla es necesario que lo haga alguien que tenga la experiencia de lo contrario podrías darle otra frecuencia diferente y tener el mismo problema o aun más