Búsqueda dentro de archivos

Hace 15 días instalaron XP en el equipo de mi trabajo, anteriormente tenia W2000. Una de las tareas que más frecuentemente realizaba era la búsqueda de texto dentro de archivos, por ej. Buscaba el texto "lista" en una carpeta determinada por ej. "f:\archivos\word", en donde por supuesto hay no menos de 500 archivos de word. Con el W2000 me mostraba todos los archivos que contenían dicha palabra, pero desde que tengo el XP, me hace algo extraño, en donde dice "buscar archivos o carpetas con el nombre de", le pongo *.doc y en el cuadro que dice "con el texto" pongo "lista" siguiendo con el ej. Que cité anteriormente, pero en lugar de mostrarme los archivos que contienen a esa palabra me muestra los nombres de archivo que contienen la palabra lista, por ej. "prelista.doc", "costolista.doc", "¿balistaprec.doc". Que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
A mí si me funciona, por ejm. Abro la ventana de búsqueda, elijo Documentos, luego voy a "Utilizar opciones avanzadas de búsqueda" y en "Una palabra o frase en el documento" coloco la cadena que busco y si encuentra el archivo.
Hola, si esa respuesta ya me la dieron en otro foro. Entonces ¿qué puede estar ocurriendo?, ¿Falta algo?, o que, porque evidentemente a mi no me funciona.
Es posible que la librería encargada de la búsqueda se haya corrompido, eso es común, el problema es que no se documenta en ningún lado; mi recomendación es que repares windows, para esto inicias la PC con el cd de windows, te saldrá el menú que te permite hacer una nuva instalación o usar la consola de recuperación, eliges la opción de hacer una nuva instalación; en la parte donde muestra los discos disponibles para instalar te dirá que ya lo tienes instalado en un disco, te dará la opción de reparar el sistema, le das reparar y comenzará a reescribir los archivos del sistema.
Bueno, voy a ver si el Administrador de la red me consigue el CD que utilizó. Por el momento estoy usando el Total Commander 7.0, es shareware, pero realiza la operación que necesito. Gracias.