AYUDA con el registro de windows xp por favor!

Hola!
Estos días tenía un problema con el Nero. No me funcionaba ni me dejaba desinstalarlo, por lo que seguí unas instrucciones que encontré en un foro, que consistían en borrar con el regcleaner todo lo que llevara el nombre de nero, y hacer con el regedit lo mismo. En el regcleaner borre unos 20 o así, y el en el regedit sólo uno. Después reinicié el PC, y desde entonces tan sólo puedo entrar con el modo a prueba de errores. Supongo que será por haber tocado el registro. He estado buscando como solucionarlo, pero aún no he podido: resulta que no tengo ninguna copia del registro anterior, Restaurar sistema no funciona, como es un OEM, no he podido seguri las instrucciones que dan en microsoft para solucionar este problema.
¿En fin, podrías ayudarme? Muchas gracias de antemano.

4 Respuestas

Respuesta
Vams a ver si me entero, ¿has borrado el nero y cuando lo fuiste a reiniciar para que todo volviera a su ser te has encontrado con que no puedes entrar en windows a no ser que sea a prueba de fallos no? Pues lo que esta claro es que has borrado un archivo de arranque que windows utiliza. La única solución que se me ocurre es que si tienes (una copia de seguridad de windows) la reinstales encima a ver si puedes sustituir o crear el archivo dañado.
t agradecería que finalizaras la pregunta, un saludo!
Respuesta
Bastaría con reparar el sistema, para esto arrancas la pc con el cd de windows, le das a nueva instalación, te dirá que ya lo tienes instalado permitiéndote la opción de reparar, le das a reparar y restaurará los archivos del sistema.
Hola, gracias por tu ayuda. Si reparo reeinstalo windows, ¿corro el riesgo de perder los documentos y programas wque tengo en mi pc?
De nuevo muchas gracias.
No, de ninguna manera, no se pierde nada, solo se reescriben los archivos del sistema.
He reparado el sistema... y todo vuelve a funcionar! Aunque sigo sin poder borrar el nero, pero eso es secundario.
Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.
Respuesta
Voy a partir de que tienes el XP. Si inicias el sistema desde el CD de instalación del XP (para ello debes habilitar el arranque desde CD en la BIOS) aparecerea la opción de reparar sistema.
Dale a esa opción espera a que termine de reparar( te parecerá que instala pero lo que hace el reparar archivos de sistema pero mantiene la instalación de programas, configuraciones y datos)
Ya me dirás
Respuesta
Que siempre digo que el registro no se debe tocar sin saber qué tocamos. Pero hasta yo me equivico en eso xD
Bien, lo que debes hacer es entrar en modo a prueba de fallos y restaurar el sistema a un estado anterior con la aplicación que lleva el Windows por defecto. Mira una fecha no muy antigua.
En caso de tenerlo desactivado, en el menu de arranque, selecciona Ultima Conmfiguracion buena conocida.
Pruébalo y dime que tal.
Lo intenté, pero tampoco funcionó. Finalmenete he reinstalado o más bien reparado la instalación de windows, y todo vuelve a funcionar correctamente. Aunque sigo sin poder borrar el nero. Gracias por tu ayuda. Un saludo.