Impresoras con winXP

Yo de nuevo, otro problema que tengo, que nunca antes había tenido configurando impresoras compartidas, es el siguiente, en la red local con WinXP (3 pcs) cada una comparte su impresora, una comparte una hp, otra tiene una cannon y la tercera (la del problema) tiene una Epson C63, el problema con ésta, es que cada vez que imprime, automáticamente se coloca como impresora predeterminada en las otras pcs de la red, no se como evitar esto, anteriormente ya estaba compartida y no lo hacía, Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que me comentas es un problema bastante común.
Prueba a hacer lo siguiente:
-Desinstala la Epson de TODOS los Pc's y borra los drivers de la misma.
- Reintalalá utilizando los drivers más nuevos que puedas encontrar en la web de Epson.
Verás como no da más problemas.