Cambiar lector media por defecto

Antes por defecto al ir a una udad para leer cd música arrancaba directamente windows media. He instalado nero visión y por defecto salta directamente en vez de windows media. ¿Cómo puedo volver a tener windows media por defecto? Agradecida. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Para que tengas otra vez WMP por defecto lo que tienes que hace es.
1.Mi PC
2. Click derecho sobre la unidad lectora de CD/DVD/CD-RW etc...-->Propiedades, ahí se abre una ventana donde debes elegir la pestaña Reproducción automática y finalmente eliges la opción que que quieres que haga el Windows según el tipo de archivo. Ejemplo: Archivos de música-->abajo en Acciones elijes--> Seleccionar la acción que desea ejecutar y después-->El WMP--> Aceptar. Y listo ya lo tienes por defecto.