Windows se ha recuperado de un error grave

Desde hace unos días el ordenador se me reinicia solo y me sale un mensaje de que Windows se ha recuperado de un error grave. He pasado antivirus ( primero el McAFEE y luego el AVAST ) y no me han detectado nada raro. ¿Qué crees que puede ser? ¿Y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Entonces la temperatura no es el problema... Tal vez tu torre se haya llevado algún golpe, o recibido algún corte de luz... ¿Podría ser? En ese caso, el problema será de la placa base o de los discos duros y será bastante grave... Tendrías que cambiar el componente dañado o repararlo, si se pudiese...
Si no ha podido ser nada de eso, tal vez los drivers de tu placa base no estén bien instalados, prueba a desinstalarlos e instalarlos de nuevo. Si eso no funciona... ¿Tienes el SP1 y el SP2 instalados? Si no los tienes, te recomiendo que los descargues y los instales y si los tienes, te recomiendo que te bajes este programa de internet -> http://www.safer-networking.org/es/download/index.html
Se trata de un programa antiespías... Probablemente sea un espía lo que causa tal desastre en tu ordenador. Pásalo cuando estés desconectado de internet... Tardará un buen rato, así que mientras puedes tomarte una cañita... o dos xD
De todas formas.. ¿Has probado formateando?
CPU 52ºC
System 35ºC
Se me reinicia una media de dos veces al día.
Ok, voy a descargar el programa antiespías, porque todo lo demás parece que esté correcto. Y sino a formatear se ha dicho!
Muchas gracias por tus rapidez y eficacia!
Un saludo
Probablemente sea debido a que Windows detecta un error en tus archivos y los sustituye por los anteriores, de ahí lo de que se haya recuperado... El reinicio tal vez se deba a la temperatura de tu ordenador... ¿a qué temperatura suele estar el microprocesador?