Windows xp

Hola anthy,
tenía instalado windows 2000 en un disco de 8Gb y he instalado windows xp en otro disco de 40 Gb.En la instalacio ndije que quería instalar el XP en otro disco. Al arrancar el PC me sale un menu en el que me pregunta con que sistema operativo quiero entrar (por defecto el XP). El Windows 2000 ya no me interesa así que quiero formatear el disco de 8GB pero me dice que no se puede, que se esta utilizando. Es como si aunque esté trabajando con el XP apuntara de alguna manera al windows 2000. Me puedes decir como eliminar definitivamente el windows 2000 del disco viejo así como eliminar el menu de inicio en el que elijo que sistema operativo quiero arrancar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Ya había contestado esta pregunta, pero se ve que no te ha llegado, en fin... Lo que tienes que hacer es formatear desde DOS, si te arece más sencillo, prueba a hacerlo con el CD de Win XP, y si no, prueba con Menú Inicio -> Programas -> Accesorios -> Símbolo de sistema y escribe "format X:", donde X: es la unidad que quieres formatear. Si aún así no te deja, utiliza un disco de inicio y hazlo desde ahí, que entonces no te pondrá ninguna pega...