Reinstalé el Windows xp en el ordenador, se ralentiza al abrir iconos del escritorio

Tengo Xp, y como daba algún problema lo reinstales.
Pero el problema sigue.
Pinchas y tarda un montón en abrir cualquier icono del escritorio o carpeta. Quisiera, si es posible que me indicaras cuales pueden ser los motivos de este comportamiento anómalo.
Tengo instala la ATI Radeon 9200
En espera de tu contestación y con gracias anticipadas, recibe un cordial saludo
P:D. También he desfragmentado por si el problema podría haber radicado ahí
Jose

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema creo que es acumulación de virus y spyware, bájate el windows defender de microsoft, pasa algún buen antivirus y haz todas las actualizaciones de windows update, aunque te advierto que si esta muy muy infectado no tendrás más remedio que formatear, los spyware son muy "cabrones" y después de eliminarlos se autoinstalan.