He instalado un proyector a mi pc portátil Toshiba Satellite vía vga para ver pelis

He instalado un proyector a mi pc portátil toshiba satellite vía vga para ver pelis, mi problema es que se ve el video reproducido por cualquier reproductor. El pc words he leído que la solución pasa por configurar el proyector como monitor principal, pero la casilla de la opción "usar este dispositivo como monitor principal" no esta activada y por tanto no me deja configurarlo. ¿Cómo puedo solucionarlo? Si es posible indicadme los pasos que he de seguir porque soy novato. Me urge una respuesta porque si no consigo solucionarlo el periodo de devolución termina pronto.
Respuesta

Tengo una notebook marca Acer window 8 use varias veces con un proyector y salia sin problemas y ahora cuando conectas el cable hdmi por la computadora me sale sin señal srra que se desconfiguro algo para saber como solucionar?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cuando vas a las configuraciones de pantalla, ve a la solapa de configuración y apretá en "opciones avanzadas", luego ve a la solapa que debería tener el nombre de tu placa ejempla "gforce4" y ahí tines todas las opciones para poder elegir que monitor usar o el proyector que tu me dices que instalaste.
Gracias por contestarme!
Yo tengo instalado Windows xp (no se que versión) y no veo por ningún lado la opción de proyector de que me hablas. Podrías indicarme donde esta. Recuerda que si me lo indicas tipo paso a paso mejor que soy muy burro. Estoy muy interesado en tu respuesta. Gracias.
Tu tienes 3 formas:
Clonar: lo que hace es que lo que tu vez en el monitor lo veas en el proyector.
Expandir: lo que hace es expandirte el escritorio al proyector (los dos son uno)
Proyector: lo que hace es apagarte el monitor y ves todo en tu proyector:
La ultima opción es la que tu tienes ue usar para poder ver tus películas, de las otras dos formas no te funcionan las películas.
Debes tener todo enchufado para que te deje configurar todas las opciones.
Bueno... en las tarjetas nvidia no viene esa opción, además he descubierto que es más fácil desde el teclado con la tecla Fn apretada + F5, Gracias por el interés