He formateado mi ordenador e instalado Windows XP y no me reconoce mi impresora por usb

Hola necesito que me ayudes por favor.
Mi problema es que formatee mi maquina y le instale windows xp y cuando quise conectar una impresora al usb nola reconocía pensé que no estaba instalado los drivers de los usb y al checar en administrador de dispositivos no aparece ninguna unidad usb, pareciera que el equipo no sabe que tiene unidades usb, y no reconoce nada que este conectado a las unidades usb
Mi maquina es una IBM netvista
Tipo modelo: 8305-tws
s/n: kcf7nbf
Familia:A30

1 respuesta

Respuesta
Debes de instalarle a windows todos sus parches de seguridad, incluidos los Service Pack; todas estas actualizaciones las consigues desde la página Windows Update.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Ya e bajado todos los parches y actualizaciones, yo también pensé que era eso pero no, ¿ahora qué hago?
Ok, entonces debes de verificar que en la bios de tu placa esté configurad Enabled el USB; para entrar a la Bios reinicias la PC y antes de que cargue algo tocas <sup> o <F1>, una vez adentro buscas alguna opción que tenga que ver con USb, la activas, guardas los cambios y reinicias.
SI esto no funciona, resetea la BIOS (suena feo pero no ocurre nada malo), simplemente abre tu PC, en la placa busca una pila como la de un reloj (más grande) y la retiras por unos 10 minutos, la vuelves a poner y prendes.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo