Office y temas de escritorio

Hola a todos:
Utilicé durante algún tiempo Windowsblinds, que es un programa para poner estilos visuales (temas) a windows XP, después de no usarlo un tiempo noté que las barras de desplazamiento (scrollbars) de las aplicaciones de Office (Word, Excel, Power Point) no se "vestían" con el tema. Instalé la nueva versión de office 2003 y el problema continua, pero noté que una nueva aplicación llamada INFOPATH, SÍ tiene "vestidas" las barras de desplazamiento. Desinstalé Windowsblinds, pero el asunto queda igual.
La ventanas de Windows, y otras aplicaciones si muestran las scrollbars de acuerdo al tema seleccionado a excepción de las aplicaciones de office que ya mencioné. Alguien tiene idea de como se puede solucionar este asunto.
Gracias de antemano
Respuesta
Vuelve a aplicarle un tema, si no desinstala y reinstala el Windows Blind, con eso debe quedar.
Buen Programa, aunque algo pesadito
Atentamente. Linkus
Si reinstalo WindowsBlinds se "visten" las barras de desplazamiento, pero al aplicar el tema normal de windows xp nuevamente se "desvisten". Si desinstalo windowsblinds, estamos en las mismas ¿alguna otra idea?
Termine formateando y reisntalando todo. Buena oportunidad para hacerlo y olvidarme por un tiempo de esos programitas
Es por las librerías del Nuevo office, esperemos a que se actualize, o baja la nueva versión
Atentamente. Linkus