Windows vista

Hola, muy buenas tengo un problema que para mi es bastante gordo bueno le cuento, esta tarde estaba con mi ordenador y alas 5 y media lo he apagado y ace una media ora lo e encendió y me a salido el fondo negro y a un lado pone (windows vista TM) version no original ¿por qué? ¿No he hecho nada raro lo e restaurado varias veces para quitar el problema y nada me dice nada más meter la contraseña para entrar me ponía que si quería activar por completo winsdos vista y que tenia que poner unas claves que están en una pegatina debajo del ordenador la e metido y me ha dado error no entiendo nada el caso es que el ordenador va bien pero va más despacio de lo habitual y el fondo es negro repito cada vez que reinicio el equipo me sale eso de la clave para windows vista
k debo acer? ¿
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Lo que te esta molestando es la licencia, podría ser que en algún momento lo formatearon y le pusieron un windows que no es original, si no haz cambiado el sistema operativo, podrías llamar a soporte técnico del fabricante de tu pc y comentarles el caso.
Si no te dan solución te recomiendo que lo formatees y le cambies de windows vista por windows 7(de ser posible), eso si que el windows sea legal.
Respuesta
Te aconsejo que te pongas en contactos con la gente de microsoft para que te indiquen si la clave de activación que tienes, tiene algún problema. Si el ordenador y la licencia de windows son nuevos, no deberías tener ningún problema.