Windows vista

Hola, muy buenas tengo un problema que para mi es bastante gordo bueno le cuento, esta tarde estaba con mi ordenador y alas 5 y media lo he apagado y ace una media ora lo e encendió y me a salido el fondo negro y a un lado pone (windows vista TM) version no original ¿por qué? ¿No he hecho nada raro lo e restaurado varias veces para quitar el problema y nada me dice nada más meter la contraseña para entrar me ponía que si quería activar por completo winsdos vista y que tenia que poner unas claves que están en una pegatina debajo del ordenador la e metido y me ha dado error no entiendo nada el caso es que el ordenador va bien pero va más despacio de lo habitual y el fondo es negro repito cada vez que reinicio el equipo me sale eso de la clave para windows vista
k debo acer? ¿
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que te esta molestando es la licencia, podría ser que en algún momento lo formatearon y le pusieron un windows que no es original, si no haz cambiado el sistema operativo, podrías llamar a soporte técnico del fabricante de tu pc y comentarles el caso.
Si no te dan solución te recomiendo que lo formatees y le cambies de windows vista por windows 7(de ser posible), eso si que el windows sea legal.
Respuesta
1
Te aconsejo que te pongas en contactos con la gente de microsoft para que te indiquen si la clave de activación que tienes, tiene algún problema. Si el ordenador y la licencia de windows son nuevos, no deberías tener ningún problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas