Ayuda por favor, problema con windows vista!

Hola, gracias por vuestro tiempo, bien resulta que ayer estaba navegando por internet y se me acabó la batería sin darme cuenta y desde entonces cuando enciendo el portátil y se empieza a iniciar windows se abre una ventanita de error(aunque sigue iniciando bien y casi todo funciona bien)que dice que;c://google/google/descktop no se puede leer.el archivo o ruta especificada esta dañado o es ilegible. Ejecute chkdsk.
El caso es que intenté desinstalar "descktop"y no me deja, probé restaurar sistema y tampoco, probé;clic derecho sobre C:--propiedades--etc..--reparar unidad de disco duro y le doy pero solo se quita y ya esta, no hace nada.no se ya que hacer desde windows, no se si es mejor iniciarlo en modo seguro y reparar fallos o algo así(lo leí por internet)cuando compremos el portátil no me dieron disco, pero si me dijeron que hiciera copia de seguridad, la tengo pero, ¿serviría de algo? ¿Qué opciones tengo? Que lio! Necesito la ayuda de un experto... Muchas gracias de antemano, y un saludo.
Respuesta
Ok has probado ya con ejecutando CHKDSK sino ve a inicio en la casilla de búsqueda escribe CMD se abrirá una ventana en DOS escribes CHKDSK y presionas enter. Si no funciona sería mejor que agás un chequeo completo del disco ve a equipo y sobre el disco duro has clic derecho, propiedades, herramientas comprobación de errores en la ventana que se abre hay dos casillas una debe estar seleccionada la otra no selecciónalas todas y dale enter te dirá que no puede hacerlo en este momento pero puede programarse al iniciar le das que si y reinicias, antes de iniciar Windows hará la comprobación se tardara algo dependiendo de tu disco y el problema.
Gracias por responder, no he probado "ejecutando chkdsk"(no se como en vista)y lo ultimo que me dices lo ha hecho pero reinicias y sigue igual, de hecho cuando dice programar para reparar marco las 2 casillas pero cuando cliko iniciar se quita y no hace nada, reinicio y nada, pero no he probado lo de CMD, lo haré esta noche después del trabajo y ya te cuento y puntúo, gracias por la información, saludos.
Hola de nuevo, necesito más información sobre esto;resulta que probé lo de inicio/c:/propiedades/herramientas/comprobacion de errores, marco las 2 casillas y dice que no puede porque se esta usando, reinicio y tardaba un poco como dijiste casi creo que lo habíamos conseguido y no, vuelve a salir la dichosa ventana diciendo que ejecute chkdsk(otra cosa es que todo lo que voy tocando me sale un icono de atención que dice, ejm;iexplorer.exe.archivo dañado, pero funciona, que abro el mesengr lo mismo y así con todos)y con la otra opción que me diste en inicio escribir CMD sale la ventana en DOS y lo escribo, enter y me dice esto;acceso denegado porque no tiene privilegios suficientes. ¿Invoque esta actividad ejecutándola en modo elevado.que quiere decir esto? ¿Cómo puedo hacerlo? Gracias y perdón por ser pesado.un saludo.
Los privilegios se refieren al tipo de cuenta si es administrador o usuario. El administrador te permite control total del sistema y el usuario te limita a observar no te deja hacer grandes cambios o modificaciones, para obtener control total ve a equipo sobre el disco duro click derecho, propiedades, seguridad selecciona cualquier cuenta dale a editar y rellena la casilla que dice control total.
Según me cuentas te sale algún error con iexplorer.exe revisa el administrador de tareas:
Ve a la barra de inicio dale click derecho y luego a iniciar administrador de tareas en la pestaña procesos revisa cuantos de iexprorer hay abiertos si hay vario selecciónalos y dale a finalizar si se vuelven a ejecutar es un problema de virus o malware y debes usar el antivirus para eliminarlo.
Lo siento por tardar tanto, es que tengo poco tiempo, ¿entonces cambiando el administrador debería dejarme ejecutar chkdsk en la ventana DOS no? Oye y ahora que mencionas lo de explorer, no es solo explorer sino todo lo que voy abriendo me sale el icono de atención ejm;msng.exe esta dañado, etc.. pero debajo sigue poniendo lo de google/google/desktop no se puede leer ejecute...
Otras veces;google/google DOCUMENT 3 no se puede leer
o incluso otros pero siempre empieza por "google", bueno también decirte que me cumplió el antivirus que venia(era de prueba, ¿Mcafee)crees que puedo tener virus o algo de eso? Solo navego por páginas seguras y pongo el msng, lo siento perdona por tantas preguntas y mi ignorancia, espero tu ultima respuesta, un saludo.
Ok no te preocupes estamos para ayudar. Si debería de ejecutarte el chkdsk si pasas a administrador, pero es muy probable que tengas virus y si no tienes un error grave en el Explorer en ambos caso te aconsejo que busque ayuda profesional de un técnico que te le eche una revisadita para prevenir un problema mayor con el sistema.