Sobre el reproductor de windows media player

Hola una pregunta corta, cuando reproduzco una canción por el reproductor de windows media en el de reproducción en curso sale una foto del artista, como hago para modificar esta foto (ya sea quitarla, ¿poner otra)?
Muchas gracias
Respuesta
Esa información es agregada por el sistema y es descarga de la web pero si quiere poner tú la que quieras, ve hasta la biblioteca busca el álbum del artista y arrastra la foto hasta el te aparecerá un texto que dice "agregar caratula al álbum"
hey mil gracias acabo de hacer eso (pues eso creo)
Arrastre la foto hasta el campo que dice "pegar imagen aquí" en biblioteca (ese que parece una caratula de cd) no se si es ese al que se refiere en fin ahí se me cambio la foto pero cuando hago clic en la pestaña "reproducción en curso" me sigue apareciendo la misma foto desagradable :(
¿No se porque de pronto donde la pegue no es el lugar correcto o sera que la canción tiene algún bloque que no permite cambiar la imagen?
Gracias
Puede ser lo que tu dices verifica a ver si la pegaste en el sitio correcto sino puede que este protegida por los derechos de autor y no te permita modificarla