Permisos administrador

¿Cuándo los usuarios se crean sus perfiles automáticamente por directivas de sistema se hacen propietarios de los directorios y de los archivos, entonces el administrador no tiene acceso (se que se puede poner como propietario y ponerse los permisos) pero hay alguna forma de que cuando un usuario cree un archivo automáticamente aunque sea el el propietario ponga permisos al administrador?
Respuesta
Si estamos hablando en un dominio, el administrador puede entrar a todos los perfiles, pero si lo que me comentas no es en un dominio si el usuario quiere nadie puede ver sus documentos.
Tiene que dar permisos al administrador en caso que haga privado su carpeta del perfil.
No hay manera de otorgarlos automáticamente.