Borrar archivos temporales de internet

Hola, tengo el windows xp professional. Mi pregunta es la siguiente: Como puedo borrar los archivos temporales de internet que están dentro de las subcarpetas iecontent de la carpeta principal de arch. Temp. ¿De internet?
Desde las propiedades de internet explorer, puedo borrar las cookies y parte de los archivos temporales, pero no los de las carpetas icontent. Estoy preocupado porque veo que cada vez ocupan más. Desde el explorador de windows viendo la carpeta vacía, me esta ocupando ya 10 Mb y no se la forma de borrarlos. Gracias adelantadas.
Respuesta
Borrarlos, desde las propiedades del internet explorer de la misma manera que lo hacías en los Windows anteriores.
Propiedades borrar archivos temporales, o borra historial.
Espero que te sirva, saludos.
Juan Pablo.
MCSE
Ya lo hice pero aún así el archivo "content.ie5"(que esta dentro de "archivos temporales de internet") que a su vez se subdivide en varias carpetas donde se almacenan todos los archivos, esta de forma oculta y no puedo borrarlos. Me explico, yo hago lo que me has dicho y me voy al explorador de windows, pincho con el botón derecho la carpeta archivos temporales de internet y me disminuye la cantidad de Kb pero no del todo. No logro borrar los temporales de content.ie5. Si supieras como hacerlo, te lo agradecería.
Los temporales que están en la carpeta Content. Ie5 no se pueden borrar por que ya están prefijados en el sistema.
Yo si he podido borrarlos ya. Hice un copiar-pegar de la carpeta archivos temporales de internet en el escritorio y al hacerlo hice visible la carpeta content.ie5 y pude acceder a las subcarpetas y seleccionar todos los archivos y borrarlos. Prueba, verás como se puede. Saludos
Evidentemente no sabía bien, en su momento lo había probado y no pude entonces me quedé con la idea que no se podía porque Windows no te dejaba, por otro lado no te olvides que son carpetas las cuales tiene archivos ocultos y muchas veces no te permite eliminar las carpetas, quiero decir que los archivos te dejó pero tal vez las carpetas no porque la vez que lo había probado intenté directamente con las carpetas y no se podía.