Acentos en Windows Nt Workstation

Te ceunto que mi problema es el siguiente:
Dispongo de un ordenandor conectado a una red NT y con distema operativo Windows NT 4.0 Workstation en español. Al presionar la tecla que le sigue a la "P" para hacer los acentos no los hace aparecer sin embargo revise la configuración y también el teclado pero todo esta ok. Que otra cosa podrá ser.
Un Abrazo
Atentamente.
Carlos Carmona
Los Angeles - Chile

1 Respuesta

Respuesta
La configuración del teclado depende de que tipo de teclado poseas por ejemplo si tenés un teclado que el símbolo \ está alado del cero es Latinoamericano sino la \ está a lado del uno tenés un Epañol Tradicional luego el país del lenguaje que le pongas no importa mucho, si no tiene Ñ es EE. UU
Si lo configurás así como te digo debe funcionar el %90 de los teclados EEUUno funcionan con acentos y menos en NT.