No hay servidores de inicio de sesión

ESaludos tengo una red con win 2000 y configurado un dominio con win 2000 server el cual se daño, actualmente estamos trabajando sin el, desde los terminales los usuarios pueden iniciar su sesión gracias a que el win2000 de cada terminal tiene guardado su configuración y su perfil, sin embargo cuando intento entrar en otro terminal me aparece el error "no hay servidores de inicio de sesión disponibles para atender su petición de sesión"
En todos los dos equipos entro con cuentas del dominio sin problemas!, sin embargo me da ese error

2 Respuestas

Respuesta

Que tal amigo@ mira pues a mi me paso eso, estuve busque y busque y no logre encontrar nada luego de varias horas intentando pude ver que tenia problemas con mi ip que me dio mi DHCP, le asigno al cliente una ip fuera de rango, lo que hice fue asignarle una ip estática claro dentro del rango del DHCP, luego le di un ping a la ip del servidor vi que tenia conexión y probé de nuevo y listo entro bn. Por eso te recomendaría revisar tu ip del cliente si esta dentro del rango asignado en el DHCP. Suerte

Respuesta
Ya te comente que el problema...
Si no hay servidor de dominio, solo puedes entrar en la estación habitual de trabajo del usuario, pero no en otra, porque no hay servidor de dominio disponible para la petición de login...
Este problema lo tendrás has ta que instalas un nuevo DC, o recuperes el otro...
Gracias kinomakino, lo que pasa es que ese me daño el disco duro del servidor y ando sin servidor, pero, que solución me das mientras no tengo el servidor, sabes que cuando entro en un terminal con una cuenta local allí no tengo problemas en entrar en otras maquinas (p.e. una maq a la cual entre en el dominio) pero en cuanto tengo 2 maquinas en el dom me da el error que te di
Tienes un pequeño problema, ¿ya supongo que solo tenias un controlador de dominio verdad?
Los usuarios se validan contra sus maquinas porque Active Directory les permite entrar unas POR veces, según la directiva que tengas... entonces, para entrar en otra máquina distinta a la que suele entrar, como no tiene el testigo de seguridad, pues no entra...
Deberías volver a crear el controlador de dominio, pues por este problema, llegara el día en que las estaciones solo entre en local, no puedan entrar al dominio...
Mandame un correo, si necesitas saber algo más, o si quieres aportar nuevos datos...