Error en visor de suceso

Hola:
Tengo un servidor con windows 2000 server. Todo el día me sale el siguiente error en el visor de suceso :
Origen : scecli
Id suceso : 1001
Descripción : No se puede propagar la directiva de seguridad. No se tiene acceso a la plantilla. Código de error = 3.
\\invertec.chonchi.cl\sysvol\invertec.chonchi.cl\Policies\{31B2F340-016D-11D2-945F-00C04FB984F9}\Machine\Microsoft\Windows NT\SecEdit\GptTmpl.inf.
¿Me pueden ayudar?
¿A qué se debe y como se arregla?
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En la página que te adunto te detallan la solución y el porque se origina.
Echale un vistazo si no entiendes algo te echo una mano.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;271213
Causa
Este problema puede producirse si la estructura del directorio de la directiva de grupos %SystemRoot%\SYSVOL\Domain\Policies no se encuentra o es incorrecta. El servicio de replicación intenta replicar el directorio pero no logra localizarlo.
Solución
Para solucionar este problema, el directorio debe restaurarse para permitir la réplica entre controladores de dominio. Este directorio puede restaurarse a partir de una copia de seguridad, o bien crearse de nuevo. Para obtener información adicional acerca de cómo volver a crear el directorio de directivas, haga clic en los números de artículo siguientes para verlos en Microsoft Knowledge Base:
253268 Group Policy Error Message Without Appropriate Sysvol Contents
257338 Solucionar problemas de recursos compartidos SYSVOL y NETLOGON que faltan en controladores de dominio de Windows 2000