Error al instalar kazaa

Saludos
¿Por qué me sale este error cuando quiero instalar kazaa lite 2.42?:
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RtlUnhandledExceptionFilter en la biblioteca de vínculos dinámicos ntdll.dll"
También me sucede cuando instalo kazaa lite codec pack 2.05
Instale una version anterior del kazaa sin problemas, tengo win2k con SP4, y no se que hacer.
Respuesta
Es un problema de librería generado por los service pack es o por que tu instalación ya esta muy viciada, te recomiendo reinstalar tu SO e instalar todos los services pack que tengas antes de instalarle otra cosa y posteriormente instalas todos los programas que se te ocurra, puedes conseguir el programa de partition magic para hacer una partición extra en caso de que no puedas respaldar tus datos en cd