Problemas con visor de sucesos

Hola, mira no se si me puedas ayudar, te explico mi problema.
Yo tengo un server 2000 y en el visor de sucesos en el registro de aplicaciones me sale una advertencia cada 5 minutos... Y me llena el visor.. Y me toca estar borrándolo a cada momento.
El problema que aparece es:
Origen: SceCli
Las directivas de seguridad se han propagado con una advertencia. 0x534 : No se ha efectuado ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad.
¿Me das una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Como no me das más info. Admito yo que te sale una ventana que te dice que el RPC y un usuario Autorizado por el SYSTEM y que apagara el PC, te recomiendo Reformatear pero si conectar el cable de red o sin conectarse al internet por cualquier vía hasta que configures el firewall y si necesita más ayuda puedes encontrarme en [email protected]
La verdad no me sale nada de que se apagara la PC, y todo el mensaje dice los siguiente:
Las directivas de seguridad se han propagado con una advertencia. 0x534 : No se ha efectuado ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad.
Para obtener mejores resultados en la resolución de este suceso, inicie sesión con una cuenta sin privilegios administrativos y busque "Solucionar el suceso 1202" en http://support.microsoft.com.
Una cuenta de usuario en uno o más objetos de Directiva de grupo (GPO) no se puede resolver a un Id. De seguridad (SID). Este error puede estar provocado por una cuenta de usuario mal escrita o eliminada en la rama de derechos de usuario o de grupos restringidos de un GPO. Para resolver este evento, póngase en contacto con un administrador del dominio para que realice las siguientes acciones:
1.Identificar cuantas que no se pudieron resolver a un SID: Desde la línea de comandos, escriba: FIND /I "No se encuentra" %SYSTEMROOT%\Security\Logs\winlogon.log
La cadena que sigue a "No se encuentra" en la salida de FIND identifica el problema de nombres de cuenta.
Ejemplo: No se encuentra MiguelRamirez.
En este caso, no se pudo determinar el SID para el nombre de usuario "MiguelRamirez". Esto suele ocurrir porque se eliminó la cuenta, se le cambió el nombre o se escribe de forma distinta (por ej., "MigRam").
2.Identificar los GPOs que contienen nombres de cuenta que no se pueden resolver:
Desde la línea de comandos, escriba FIND /I "MiguelRamirez" %SYSTEMROOT%\Security\templates\policies\gpt*.*
La salida del comando FIND tendrá el siguiente aspecto:
---------- GPT00000. DOM
---------- GPT00001. DOM
SeRemoteShutdownPrivilege=MiguelRamirez
Esto indica que de todos los GPO que se aplican a este equipo, la cuenta que no se puede resolver existe sólo en un GPO. En concreto, en el GPO llamado GPT00001. DOM.
Ahora necesitamos determinar el nombre descriptivo de este GPO en el siguiente paso.
3. Identificar los nombres descriptivos de cada GPO que contienen nombres de cuenta que no se pueden resolver. Estos GPO se identificaron en el paso anterior.
Desde la línea de comandos, escriba: FIND /I "[Asignar]" %SYSTEMROOT%\Security\Logs\winlogon.log
La cadena que sigue a "[Asignar] gpt0000?.dom =" en la salida de FIND identifica los nombres descriptivos para todos los GPO que se aplican a este equipo.
Ejemplo: [Asignar] gpt00001.dom = Directiva de derechos de usuario
En este caso, el GPO que contiene la cuenta que no se puede resolver (gpt00001. Dom ) tiene un nombre descriptivo "Directiva de derechos de usuario".
4. Quitar las cuentas que no se pueden resolver de cada GPO que contiene dichas cuentas.
a. Inicio -> Ejecutar -> MMC.EXE
b. Desde el menú Archivo, seleccione "Agregar o quitar complemento..."
c. Desde el diálogo "Agregar o quitar complemento" seleccione "Agregar..."
d. En el cuadro de diálogo "Agregar un complemento independiente" seleccione "Directiva de grupo" y haga clic en "Agregar"
e. En el cuadro de diálogo "Seleccionar un objeto de directiva de grupo" haga clic en el botón "Examinar"
f. En el cuadro de diálogo "Buscar un objeto de directiva de grupo" elija la ficha "Toda"
g. Haga clic con el botón secundario del mouse en la primera directiva identificada en el paso 3 y elija Edición
h. Revise cada configuración bajo Configuración del equipo/ Configuración de Windows/ Configuración de seguridad/ Asignación de derechos de usuario o Configuración del equipo/ configuración de Windows/ Configuración de seguridad/ Grupos restringidos y busque cuentas que se identificaron en el paso 1.
i. Repita los pasos 3g y 3h para todos los GPOs identificados en el paso 3.
Yo seguí uno por uno los pasos.. pero no he logrado solucionarlo
Al parecer se han dañado las politacas de seguridad...
Te recomendó que reinstales el XP...