Problema impresoras

Soy usuario de windows 2000 profesional.
Tengo o tenía impresoras conectadas en red a mi equipo y decidí sacar una impresión de un documento, cuando mi sorpresa fue que me dio el mensaje como de error que decía que debía de poner una impresora predeterminada y otro mensaje de error que hacia referencia a kernel y desaparecieron de la carpeta impresoras todos los iconos de las impresoras en red y a su vez desaparecían archivos dll según me indicaba. Reinicié el ordenador y solo aparecía el icono agregar impresoras. Al ticar en el mismo para ver si puedo instalarlas de nuevo me da el siguiente mensaje.
"la operación no se ha podido continuar debido a una falta de recursos. El subsistema de impresión no está disponible"
Decidí reinstalar windows y sigue igual.
De hecho he instalado los drivers de una de las impresoras en red en mi equipo y ni siquiera sale en la carpeta impresoras.
¿Qué te parece, tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es problema casi 100% de un programa que te esta bloqueando las impresoras.
Entra a modo seguro(si son impresoras en red entra en modo seguro con funciones de red) (f8 al iniciar) y mira si están, si así te aparezen tendrás eliminar los programas sospechosos que estén el la barra de tareas. Si no consigues quitar el programa que te lo bloquea mira en internet un programa llamado startupcpl.
Así te debería de funcionar.
He formateado con windows 2000 y desapareció el problema, antes de mirar tu respuesta, gracias por la misma. Si me vuelve a pasar seguiré tus consejos. Un saludo y gracias.