URGENTE! Servidor RPC no disponible

Tengo W200 Server instalado y hace un tiempo que me sale el mensaje de error siguiente: "El servidor RPC no está disponible". No me deja usar los comando "copiar" y "pegar", no me deja instalar programas, y, cuando quiero desinstalar algún otro programa, la ventana de desinstalar no me aparece bien, sale como jodida.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tengas el virus Baster o alguno de sus variantes; mira en el admin de tareas que procesos se ejecutan y si hay alguno msblast.exe. Si es así, conéctate a una página de antivirus (vsantivirus.com, panda,...) y sigue los pasos para eliminarlo.