Pantalla azul! En win2000

Hola! Cuando intento leer algo del floppy, el windows me lanza una pantalla azul, con el siguiente mensaje: hardware malfunction, system has halted, call your contact vendor. He intentado cambiar la unidad de floppy, consiguiendome con el mismo problema.. ¿qué me recomiendas que haga?
Respuesta
Como estas veo que no muy bien mira que marca de pc tienes, puedes verificar si tu hardware es 100 % compatible puedes entrar a el sitio de windows.
Puedes buscar un upgrade del bios de tu pc o bien tu tarjeta madre.